Respondemos a estas necesidades extendida con nuestro transporte exprés especializado, con entrega en todo el territorio nacional.
Este tipo de transporte se caracteriza por estar “especializado” en un único cliente a quien se le destinará un equipo de trabajo profesional que se ocupará del envío exprés en el tiempo requerido. La organización de los envíos siempre se confía a personal calificado, disponible para estudiar soluciones de transporte específicas y para ofrecer asesoramiento personalizado. Las ventajas del transporte exprés son las siguientes.
Para garantizar el servicio se tienen en cuenta antes las variables o elementos que se pueden presentar durante el trayecto, con el fin de adaptarse al imprevisto y estar preparado para resolverlo: aunque se presente algo inesperado, ¡el envío se hará en el tiempo acordado!
Vehículos específicos para un transporte exprés especializado: cargas especiales, mercancías peligrosas y cualquier otra exigencia, nuestra empresa está preparada para satisfacer las diversas necesidades de transporte nacional exprés. Nuestro parque de vehículos está formado de una gama completa de vehículos de todos los tamaños.
Prevención y mantenimiento constante son los elementos clave que nos permiten tramitar siempre con eficacia todas las solicitudes de envío.
A los vehículos se les hace un seguimiento y un control minucioso antes de hacer un trayecto: con nosotros todas las operaciones de transporte están seguras y nunca se dejan al azar.