Todo lo necesario para la preparación de sus ferias o manifestaciones internacionales llegará rápidamente. Gracias a nuestros consolidados métodos y los innovadores servicios adjuntos al transporte terrestre internacional conseguimos ofrecer siempre precisión, seguridad y puntualidad, personalizando la oferta en base a las exigencias individuales para un servicio de retirada, almacenamiento, transporte y entrega puntuales.
Paneles de exposición, suelos, instalaciones de luz, muebles, escritorios, muestras de todos los sectores y de todo tipo de materiales de cualquier tamaño o peso, nuestro amplio parque de vehículos nos permite tramitar el transporte de los materiales y las mercancías más diversas para construir su evento de feria.
Nuestro servicio de transporte de cargas para eventos y de cualquier tipo de material de ferias cruzará las fronteras nacionales para descargarlas puntualmente en el lugar elegido como ubicación.
Para cada solicitud, según el material que haya que transportar, ponemos a disposición los vehículos más indicados y que responden a las necesidades de los clientes y de las preparaciones más concretas del evento.
Todos los elementos de la preparación se tratarán con cuidado y se cargarán de manera perfecta en nuestros vehículos para mantener su absoluta integridad, pero también de forma razonada con el fin de facilitarle el trabajo a toda la cadena de suministro y el inmediato montaje.
Todas las operaciones incluidas en el transporte, la carga y la descarga, se someten a un control constante y a comprobaciones del almacenaje de la mercancía.
Todo esto se realiza de forma segura y respondiendo a las normas que regulan el sector del transporte y la manipulación de mercancías a nivel internacional, de las más genéricas a las más delicadas o de tamaño considerable.
Ofrecemos asesoramiento y apoyo en la gestión logística, burocrática y de aduana, gracias a nuestra consolidada y activa red internacional no se dejará nada al azar.