Gestionamos y realizamos servicios de transporte y envío de contenedores a nivel internacional con la máxima seguridad y control de los riesgos, y nos ocupamos de todas las implicaciones contractuales, fiscales, de aduana y administrativas de las operaciones.
La seguridad y el cuidado de nuestras operaciones de manipulación de mercancía en contenedores garantizan la protección de todo tipo de material o carga, desde que se acepta, con operaciones adjuntas de embalaje y carga, hasta que se descarga en su destino.
Ofrecemos asesoramiento y soluciones para adoptar la opción más idónea con respecto al vehículo y los tipos de transporte, y a la mejor tramitación que hay que llevar a cabo con relación a las características particulares de cada envío.
Podemos responder con una solución personalizada a toda exigencia específica, mercancía o material especial, plazos apremiantes, modo de carga y cualquier necesidad especial, incluso allí donde la carga necesite el uso de contenedores refrigerados, cisternas, open top o con paredes laterales que se pueden abrir…
El uso de contenedores en el ámbito de la manipulación de mercancía comporta una serie de ventajas importantes en términos económicos y de calidad: reducción de los costos, automatización de las operaciones, contención de los tiempos de carga y descarga, menor manipulación de la mercancía a lo que sigue una reducción de daños o pérdidas, adaptabilidad a diferentes medios de transporte que también puede llevar con facilidad al desarrollo de la intermodalidad.
Realizamos transportes internacionales FCL (Full Container Load – contenedor de carga completa) o LCL (Less Than Container Load – contenedor de carga parcial).
Para grandes cantidades de mercancía de un solo expedidor a un único destinatario, aunque no alcance el volumen o el peso máximo que admite el contenedor.
Para pequeñas cargas que hay que enviar. El contenedor acogerá varias cargas de diferentes expedidores de un país concreto para transportarlas a diferentes destinatarios en una zona geográfica delimitada.
En ese caso, las cargas individuales se reagruparán combinándolas según la zona geográfica de destino, el volumen, el peso y otras características como la compatibilidad de la mercancía, la peligrosidad o el correspondiente tratamiento en la aduana.
De todas las operaciones antes y después del transporte de contenedores se ocupa, con la máxima seguridad, personal calificado y experto en el sector de los transportes internacionales y la correspondiente legislación que regula la manipulación de mercancía, de la más genérica a la mercancía especial.
Nuestra experiencia, apoyada por un equipamiento moderno y eficaz, y la cuidada organización de nuestros almacenes y de las zonas destinadas a la logística nos permiten realizar servicios de transporte siempre puntuales y soluciones adecuadas para satisfacer las exigencias de todos los clientes.