En los transportes internacionales, nuestras líneas logísticas permiten controlar cada una de las fases, incluyendo también posibles maniobras o tránsitos.
Esto nos permite no solo estar siempre actualizados con respecto a los envíos, sino también poner en marcha un sistema de perfeccionamiento continuo allí donde se puedan verificar posibles inconvenientes, además de valorar siempre el mejor recorrido según el tipo de trayecto que haya que realizar.
El control constante del transporte de los envíos que se nos confían nos permite llevar a cabo un proceso de total transparencia con nuestros clientes, desde la aceptación hasta la llegada a manos del destinatario, que se actualizará con respecto a la situación y a los momentos de la manipulación incluso en tiempo real.
Se documentará cada una de las fases para que también usted pueda valorar personalmente la eficacia del transporte elegido.
Prestamos la máxima atención a productos especiales como la mercancía perecedera u otra que necesite ser entregada obligatoriamente en un lapso de tiempo concreto, para evitar que se deteriore.
Todas las operaciones de logística y distribución tienen lugar dentro de un proceso en el que nuestros sistemas informáticos y el máximo cuidado en los controles, además de informarnos constantemente del estado del envío, nos permiten también gestionar las modificaciones de las actividades de entrega en tiempo real; gracias a esto podemos afrontar posibles cambios de planificación de nuestros destinatarios.