Nuestra oficina administrativa y responsable de las operaciones aduaneras adjuntas al servicio de envíos internacionales lleva a cabo con precisión todas las prácticas necesarias para que la manipulación de su mercancía se haga respetando la legislación de un país a otro.
Le asistimos en la actividad de importación y exportación ayudándole en todo el ciclo y resolviendo los posibles problemas que se puedan presentar en el transporte exterior.
Nuestro personal preparado para las operaciones aduaneras es competente en la materia y conoce la legislación del sector: esto facilita y aligera cada una de las fases del proceso.
Nos ocupamos de todos los procedimientos de aduana básicos del transporte y del envío de mercancía en países europeos en todo el mundo:
Nuestros servicios de transporte internacional, de la organización al envío, se realizarán siempre con la certeza de que todo se cumple cabalmente y con la máxima rapidez de los levantes aduaneros.
Sometemos los pasos de cada uno de los transportes a sistemas de control específicos para garantizar siempre las mejores soluciones de envío terrestre de mercancía en la aduana, para cargas de todo tipo, genéricas, complejas o no regulares, por carga completa o carga parcial.