Nuestra empresa puede ofrecer soluciones flexibles y personalizadas de logística y transporte nacional e internacional para los clientes que tratan bienes de consumo.
Según el tipo de mercancía, su peso y sus características especiales, gracias a nuestro personal calificado y siempre actualizado sobre la legislación, podemos asegurar un servicio logístico especializado en las mejores condiciones, con cualquier tipo de carga.
Nuestros procesos de producción, soportados por sistemas informáticos innovadores y eficaces, pueden convertirse en un punto fuerte en apoyo de la eficacia de su cadena de suministro, sea cual fuere su negocio.
Proponemos soluciones innovadoras y personalizadas orientadas a mejorar su productividad: desde el embalaje y servicio de logística con etiquetado de código de barras al control de calidad e integridad de los productos a la entrada y a la salida; de la gestión de la matrícula al almacenamiento y gestión de existencias con los métodos F.I.F.O e L.I.F.O.; el todo siempre después de unas cuidadas fases de control de la calidad e integridad de los productos, respetando las indicaciones de los clientes.
Tenemos a nuestra disposición sistemas automatizados de paletización que nos ayudan en la gestión de la agrupación de los artículos o diferentes tipos de productos en tarimas, protegiendo la mercancía y aligerando la operación.
Para el transporte y entrega en su destino de bienes de consumo, sometemos los pasos de cada uno de los envíos a sistemas de control específicos para garantizar siempre las mejores soluciones de envío de mercancía en la aduana, para cargas de todo tipo, genéricas, complejas o no regulares, por carga completa o carga parcial.