Todos los pasos que llevan a completar el servicio de transporte por tierra nacional disfrutan de una cobertura de seguro “a todo riesgo” o están cubiertos con fórmulas completas que prevén el análisis de riesgos puntuales de carga a carga: del transporte de contenedores al de mercancía peligrosa; de la manipulación de residuos industriales al transporte de grandes maquinarias por medio de camiones con grúa.
Gestionamos de forma consciente y responsable todos los riesgos que se derivan del transporte de mercancía por tierra, eligiendo siempre la cobertura de seguro más adecuada que valorará, caso a caso, el correspondiente riesgo teniendo en cuenta la cantidad y el valor de la mercancía, el itinerario que seguirá el vehículo y la situación del lugar de destino (territorio intransitable, condiciones climáticas, etc.).
Si confía en nosotros, tendrá la garantía de que le resarciremos de los daños directos a sus bienes o los daños indirectos sufridos por la actividad.
En primer lugar, el seguro por posibles daños causados a la mercancía transportada, hurto, extravío, daños aparentes en el embalaje o cualquier otro inconveniente que se pueda presentar durante el trayecto, incluidos actos vandálicos, sabotaje mientras dure el servicio y hasta la entrega o depósito en el destino determinado.
En segundo lugar, nuestro servicio de transporte contempla también un seguro de los daños indirectos, como los que se pueden derivar de cualquier obstáculo en la actividad o de su interrupción.