Los vehículos que utilizamos para el transporte de residuos industriales están de acuerdo con todo lo previsto por la normativa y, por tanto, son específicos y aptos a la manipulación de residuos no peligrosos.
Para transportar residuos que no sean peligrosos los vehículos no necesitan contar con un equipamiento especial.
Del control de estos vehículos se ocupa constantemente nuestro personal especializado, preparado y competente en el tratamiento y la manipulación de residuos de empresas de todo tipo, agrícolas, comerciales, fábricas o industrias que durante su proceso de producción generan residuos en estado sólido o líquido.
Se prevèn actualizaciones continuas para nuestros conductores y nuestros recursos correspondientes para que siempre puedan gestionar todo el proceso de la forma más eficaz y afrontar los posibles puntos débiles ofreciendo soluciones oportunas y eficaces.
En cuanto se ponga en contacto con nosotros, fijaremos una cita de forma muy simple y puntual, y uno de nuestros técnicos irá a su empresa con vehículos y maquinaria concretos para retirar los residuos industriales y llevarlos a un centro de eliminación adecuada y conforme a la legislación.