El amplio parque de vehículos con el que contamos, además de una instrumentación apropiada y personal idóneo y calificado para su uso, nos permite realizar el transporte de maquinaria de forma rápida y fácil, como, por ejemplo, sistemas industriales o de diferente naturaleza, máquinas-herramientas, cargas pesadas genéricas, etc.
Se trata, por tanto, de maquinaria o cargas especiales (como, por ejemplo, plataformas) que para ser transportadas por la carretera necesitan camiones específicos con grúa que tienen también la función de levantamiento, depósito y ubicación en altura.
Nuestro transporte de maquinaria con camiones y grúas, y todas las maniobras intermedias y acabadas al llegar al destino final de la carga se realizan siguiendo determinados procedimientos de seguridad que prevén también el uso de equipamiento puntual que protegen dicha maquinaria y los materiales que hay que transportar y depositar, además de la seguridad de todos los trabajadores implicados.
Cada una de las fases de ejecución del servicio de transporte y levantamiento de cargas especialmente pesadas y voluminosas se planificará de forma que se pueda lograr la máxima seguridad en la manipulación.
Incluso las rutas o preferencias más inaccesibles serán alcanzadas. Hay dos vehículos disponibles con grúas con características diferentes y exclusivas, y la experiencia que nos distingue en el campo del transporte terrestre.
Nuestros camiones con grúas, además de poder manejar cargas de diferentes tamaños, pueden alcanzar diferentes niveles de altura gracias con brazos mecánicos con varias posibilidades amplias, y por lo tanto puede cumplir con la necesidad de transporte y almacenamiento incluso en áreas donde el espacio es limitado