Nuestro servicio de transporte de mercancía peligrosa garantiza una manipulación segura de todas clases de mercancia peligrosa, en conformidad a la normativa que regula el transporte DGR.
La normativa tiene como objetivo prevenir y eliminar todos los riesgos que puedan afectar a la integridad de las personas, el daño de la mercancía y la contaminación ambiental.
Para acabar con todos los riesgos, es necesario aplicar determinadas reglas que afectan a la carga, el transporte y la descarga de este tipo de materiales.
En el transporte de mercancías peligrosas se debe ser muy cuidadoso. Es fundamental tener el suficiente expertis y el conocimiento en el traslado de carga.
En el transporte de este tipo de mercancía se debe ser muy cuidadoso desde los trámites hasta la entrega de la carga a su destino final.
El transporte de este tipo de materiales tiene relación directa con diferentes reglamentaciones de organismos internacionales
Damos la máxima importancia a las tareas de transporte de mercancías y cargas peligrosas y por ello hemos creado unos procesos de elaboración en los que la tramitación de los controles a realizar se ha estudiado detalladamente para ofrecer la garantía de una seguridad máxima.
Todo el personal implicado en este tipo de manipulación de mercancías y en toda la cadena de suministro está especializado y constantemente formado en las actualizaciones de la normativa y de todas las regulaciones a las que está sujeta esta actividad.
El transporte de materiales que se rigen por el reglamento para el transporte terrestre de materiales y residuos peligrosos es especialmente complejo y delicado y, además de requerir competencias puntuales de todos los recursos que participan en el transporte, también exige que los vehículos empleados cumplan los requisitos específicos.
Los vehículos que utilizamos para transportar sustancias y materiales DGR están de acuerdo con todo lo previsto por la normativa y, por tanto, son específicos y adecuados para la manipulación de todo tipo de mercancías peligrosas con la máxima seguridad.